© 2011 ESELL. Todos los derechos reservados.
© 2011 ESELL. Todos los derechos reservados.
En 1956, Ramón Fuenzalida Rodríguez y otros jóvenes entusiastas de época, importaron desde Italia los primeros equipos de buceo, con el fin de practicar este curioso deporte y de esta forma sumergirse en las profundidades de Océano Pacífico.

Al poco andar, este deporte fue captando más adeptos y en menos de 10 años, estos primeros jóvenes que comenzaron buceando en el balneario de Las Cruces, ya estaban participando en campeonatos de pesca submarina tanto en Chile como en el extranjero.

50 años después Esell S.A., sigue la leyenda de estos primeros buzos, creando y representando prestigiosas marcas del deporte acuático en Chile, como son Cressi Sub, Seac Sub, Cabo Sub, Bare, OTS, Coltri, Beuchatm entre otras.

Además tenemos presencia en todo Chile a través de distribuidores regionales, multitiendas y supermercados, transformándonos en los líderes indiscutibles del mercado chileno; hoy somos la alternativa más completa en buceo deportivo, caza marina, buceo comercial, natación, surf, entre otros.